Servicios integrales. Limpieza de oficinas, mantenimiento, jardinería, correo.

La actividad de Herencia Grupo va mucho más allá de la prestación se servicios de limpieza de oficinas en Madrid. Su filosofía es tratar de resolver las necesidades de las empresas, ofreciendo una estrategia de servicios integrales.

A través de un análisis y estudio previo, se encarga de suministrar una solución parcial o global de los servicios generales de la empresa, aportando su experiencia y profesionalidad para su perfecto funcionamiento.

Dentro de este apartado, podemos incluir de forma esquemática algunos de los servicios:

- Servicio de Correo, de distribución de la valija. Mediante este servicio se gestiona todo el correo de la compañía, organizando su envío y realizando su distribución en todas las áreas de la empresa.

- Servicio de Recepción y Conserjería. Gestionamos la contratación, formación de personal para consejería de una oficina o de Comunidades de Vecinos, con las responsabilidades y tareas propias del puesto de trabajo.

- Servicios de Limpieza. Planificamos los servicios de limpieza de oficinas en Madrid de acuerdo a las necesidades del cliente, elaborando los procesos de trabajo de la forma más adecuada y eficaz, reduciendo costes y aumentando su eficacia.

- Servicios de Mantenimiento. Al igual que los servicios de limpieza en oficinas, los de mantenimiento también son fundamentales. Como consecuencia del uso y del envejecimiento de los activos inmobiliarios de la compañía, es necesario disponer de un servicio que mantenga en perfecto estado todos sus elementos, desde la pintura, pequeñas reformas, instalaciones eléctricas, etc.

- Servicios de Jardinería. Mediante este servicio se realiza la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la empresa.

-Servicios de Control de Garantías de los productos. En muchos casos, las empresas suministran un servicio de garantías de los productos que venden. Mediante este servicio, se mecanizan todas las garantías de los productos con el fin de controlar su vigencia, así como gestionar con los diferentes profesionales su reparación.

- Servicios de Logística y Almacén. Cada vez más compañías externalizan los servicios de almacenaje y de distribución de sus productos. Herencia Servicios dispone del personal y los recursos tecnológicos para la realización de forma eficiente de este tipo de servicios, que pueden tener un carácter temporal o permanente en el tiempo.

Copyright© 2004 - 2009 LIMPIEZAS HERENCIA.. Todos los derechos reservados | Aviso legal